IGLESIAS INMOBILIARIA

Desde el año 1960, se encuentra en la Ciudad de Burzaco esta empresa familiar que se destaca, desde siempre, por la seriedad en que encara todos sus proyectos. Creciendo poco a poco, se fue ubicando entre las empresas mas renombradas de la zona.
Iglesias Inmobiliaria fue abarcando cada vez mas áreas, con el objetivo de brindar un mayor servicio a la clientela, contando en este momento con los siguientes servicios:

• Empresa constructora: Representada por el Sr. Manuel Iglesias.
  • Seguros Generales: Representada por el Sr. Manuel Iglesias.
  • Inmobiliaria (Compra - Venta de propiedades, administración de alquileres, Tasaciones, etc.): Representada por la Sra. Florencia Iglesias y Alicia Ricca.
  • Estudio Jurídico: A cargo del Dr. Alejandro Damián Iglesias.
  • Además cuenta con la ayuda de múltiples profesionales: Escribanos, Agrimensores, Gestores, Arquitectos, etc.
  • Todas estas áreas de la empresa trabajan en forma conjunta, para fortalecer sus servicios y brindar cada día un mejor producto.
Chatea con nosotros